viernes, 30 de noviembre de 2007
¿ Y FELICIDADES POR QUÉ?
Publicado por Fae en 11:36 3 comentarios
martes, 27 de noviembre de 2007
VÉRTIGO
Seremos otros, seremos más viejos,
He aquí una de mis últimas (enésimas) preocupaciones. ¿Qué nos aguarda el paso del tiempo? Que seremos más viejos es seguro. No hará mudanza en su costumbre ese juez implacable. ¿Y cuando nos miremos al espejo? No creo que tenga que recurrir al mito de Narciso, pero reconocernos a nosotros mismos pasados los años sería una proeza en la época que nos toca vivir. Valores como la lealtad a nuestros pensamientos o inquietudes se pierden, especialmente si echamos la vista atrás o nos fijamos en nuestro alrededor. Recordar nuestro pasado a veces nos trae imágenes a la memoria que nos gustaría olvidar. ¿Éramos entonces así? ¡Cómo hemos cambiado! Ya que el futuro según para qué cosas me da mucho miedo, espero firmemente en que, llegada la hora, mirarme al espejo de mi vida no me produzca vértigo. Aunque el mundo pare.
Publicado por Fae en 12:19 2 comentarios
domingo, 25 de noviembre de 2007
ESCRIBO A OSCURAS
Publicado por Fae en 12:22 0 comentarios
jueves, 22 de noviembre de 2007
RADIOGRAFÍA DEL DOLOR (EN TV)
Por cierto, al lado de la noticia en cuestión leí, a una columna, el siguiente titular: Un hombre de 78 años mata a puñaladas a su mujer, de 76.
Publicado por Fae en 16:05 2 comentarios
domingo, 11 de noviembre de 2007
HOY ES SIEMPRE TODAVÍA
Comienzo este blog en el espacio tan difuso que es internet, sabiendo, quizá, que la verdadera causa de esta página es pensar un poco, de vez en cuando, siquiera en voz alta. Como un diario personal -nunca me gustaron de pequeño y no tengo claro si valen la pena ahora- en el que quepan todas las dudas que en persona no dejo, seguramente, claras.
Una de mis pocas certezas es la fidelidad al título que da pie al blog. Como Hoy es siempre todavía, confío firmemente que estamos a tiempo de todo. Que el tiempo nos envuelve y nos atrapa, pero nos da la oportunidad de luchar contra él, aunque sea metafóricamente. Ahora es el momento de actuar, de comprometernos con el presente. No lo dejes para mañana. Todavía. Trata el verso de Machado como si fuera el mandamiento de tu vida. Un carpe diem cercano a tu propia existencia. Que llegarás adonde quieras. A mí me resulta muy difícil, ya lo sé, pero al menos, es un horizonte al que sueño con llegar en dulce mañana.
Publicado por Fae en 14:04 8 comentarios