jueves, 21 de mayo de 2009

DE PADRES E HIJOS

Lo acabo de recibir. Creo que debería
compartirlo también por aquí.



LO QUE LOGRA EL AMOR DE UN PADRE...


El hijo le preguntó a su padre, Papá, ¿formarías parte en el maratón conmigo? El padre respondió "Sí".Fueron al maratón y lo completaron juntos. Padre e hijo fueron juntos a otros maratones. El padre siempre decía "Sí" a las solicitudes de su hijo, de ir juntos en las carreras. Un día, el hijo le preguntó a su padre: "Papá, vamos a participar juntos en el Ironman". El padre le dijoq ue sí también. El triatlón Ironman abarca un 2,4 millas (3,86 kilómetros) nadando en los océanos, seguida por unas 112 millas (180,2 kilometros) de paseo en bicicleta, y termina con un 26,2 millas (42,195 kilometros) de un maratón a lo largo de la costa de Big Island.

AHORA VEAN EL VIDEO:


http://www.godtube.com/view_video.php?viewkey=8cf08faca5dd9ea45513

2 comentarios:

Antonio J. Ortega dijo...

Fae, es una de las cosas más emocionantes que he visto en mi vida. Sobran las palabras. Eso si que es digno de un premio Principe de Asturias...

Fae dijo...

Llevas mucha razón. Cuando vi por primera vez el vídeo me surgieron dos dudas. La primera, si el padre era quien necesitaba ayuda, o bien era el hijo. Así de cruel es esa enfermedad, que deja al ser humano tan frágil, tan falto de todo. La segunda, si verdaderamente el padre disfrutaba en esas condiciones acompañando al hijo en esa extrema prueba deportiva americana. No hay más que ver el final, cuando el verdadero protagonista de este relato alza sus brazos en señal de triunfo. En pundonor y constancia, ambos son verdaderos ganadores contra el tiempo de la vida.