viernes, 30 de diciembre de 2011

¿Y CUÁL ES LA TUYA?


En la sobremesa de la cena familio-fraterna de cada Navidad, una pregunta nos ha asaltado antes del ya famosísimo canutillo de chocolate palaciego.
¿Cuál es el mejor momento que elegirías del año?
Lo cierto es que al momento me tocó reflexionar. Quizás algo más de la cuenta. Desgraciadamente, lo primero que dije fue que quería que pasara de una vez este maltrecho 2011, lleno de recuerdos por la gente que no se debió ir, pero se fue. Lo segundo, no una, sino dos imágenes. La de la presentación de aquel libro que publiqué en solitario, y, quizá tan importante como este, el instante definitivo más allá de los 42 kilómetros y 196 metros que me calcé en el mes de febrero. El de aquellas lágrimas que antecedieron a otras que no fueron de felicidad.
¿Y vosotros?

1 comentario:

Pablo G.C. (kilometradas.blogspot.com) dijo...

Hola Fae. Me alegro de saludarte y gracias por seguir mi nuevo blog. Te comento que hace mas de un año he reiniciado la actividad física, pero las buenas sensaciones la estoy empezando a tener desde este pasado verano, por lo que no descarto que en el próximo año, participar en alguna prueba de running. Te puedo decir ya marotoniano porque vi en tu blog tu participacion en el maraton de Sevilla (ya creo que en la foto sales con Alvaro), ya con esta distancia te has doctorado en el running. Bueno si va la cosa bien creo, que nos veremos pronto. Un abrazo y feliz año.