jueves, 11 de noviembre de 2010

OTRA VEZ, Y VAN TRES, EL DÍA 11

Burla burlando, y tras los percances que ha sufrido el orDenador de un servidor durante las últimas semanas, so pena de aburrimiento de mi parte allá Pasión de Gavilanes en la tele, volvemos por aquí afectuosamente. Repaso el sitio y lo veo como tantas otras veces. El mes de octubre, con ocupaciones varias y responsabilidades mayores, ya pasó. Pero noviembre, con sus cuitas y malos rollos, me trae buenos recuerdos por aquí: Hoy mismo, ahora mismo, cumplo tres años desde que me aventuré en la locura de este blog. Propósitos, después de tan largo periodo de tiempo, huelgan hacerse. Aun así, haré una humilde declaración de intenciones, que al caso prácticamente es lo mismo: Pretendo continuar con esta labor personal (de par en par y público voluntario y/o anónimo) al menos, otro añito más. No tengo prisas. Eso sí, espero poder asomarme con más asiduidad por el sitio, que Últimamente me tenía un poco olvidado, a mí mismo, digo. Bueno. Feliz aniversario, Hoy es siempre todavía. Hoy no se fía, mañana, sí. Nos vemos.

1 comentario:

Cristian dijo...

Jaja todo un artista. ¡Felicidades por tu nuevo año más!