miércoles, 5 de agosto de 2009

UP, LA MEJOR PELÍCULA DE LA HISTORIA


Cinco razones para una conclusión:

1.- Eso del 3-D es impresionante. Créanme, de verdad, parece que los personajes se salen de la pantalla y chocan contigo.

2.- Las primeras secuencias de la película le harán un nudo el corazón. Ya verán.

3.- El viejo se hace niño y el niño un poco viejo (por lo listo que resulta al final).

4.- Todas las pelis de dibujos tienen moraleja. Y ésta es buena, buena.

5.- Una casa de madera puede volar por los aires con suficiente cantidad de globos. Está demostrado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro de q te haya gustado la peli. he de confesarte q no me pierdo ninguna peli de dibus q se estrene. deseando estoy ver como tim burton interpreta mi historia preferida, la de esa niña q se enfrento a una reina. he recordado como sancho se quijotizaba y como el hidalgo se hacia yo. un consejo, iros a l´hemisferic y veras lo q es cine.
ah, y mientras escribes lo q tienes entre manos no te olvides de tu carta a los reyes magos

Fae dijo...

La peli fue impresionante. Aparte del realismo mágico de la historia, el mensaje calaba, pese a los tóicos de siempre... Creo que se debe precisamente a la puesta en escena, es decir, a cómo, por ejemplo, resumen en imágenes entrañables la vida de la pareja... Para final de año se estrena Cuento de Navidad. El trailer fue brutal.
PD: ¿Dónde está el L´hemisferic?
PD2: No entiendo lo de los Reyes Magos del todo...

Anónimo dijo...

en valencia. curiosea por este mar q es aun mas inmenso q el real q se llama internet. ciudad de las artes, oceanografic, etc. la cupula es circular y se proyectan pelis imax moviendose las sillas,soplando ventiladores para simular el viento, etc.
me alegra de q al menos si sepas q es lo q tienes entre manos. y por ultimo, no soy altaban. saludos

Fae dijo...

¿Altaban? No creo conocerlo. ¿No serás quizás Baltasarysecayó? Me tienes confundido, la verdad.

chicuelo dijo...

Artabán, querido Fae, es el cuarto Rey Mago que llegó tarde. Por cierto se rumorea que era andaluz y que llevó al niño vino y aceite. Los culturillas subvencionados de la izquierda sólo sabeis de cantautores rojos, anda que...

Fae dijo...

Uy, Chicuelo, creo que un diíta de estos te voy a dedicar una entradita. Quizás, en ella, hablemos de los culturillas, de la izquierda, de la derecha y de unas cuantas cosas más. Eso sí, me tendrás que explicar eso de las subvenciones, cuando, ay, maldita memoria, de ese asunto tú sabrás también algo ¿no?

PD: Pues no te vendría mal a ti un par de cantautores buenos... A lo mejor te paso alguno, fíjate. No conozco a nadie que se cambie de chaqueta (política) al escucharlos.

PD2: No te lo tomes a mal, que como broma entiendo tu comentario.

Anónimo dijo...

eran 4 reyes, los 3 conocidos y el q se cayo. luego llegaron los alemanes y se inventaron el nombrecito de artaban. duda despejada. por cierto lo del polito a rayas verdes es pa dar animos a los q estan abajo del to?

chicuelo dijo...

Ja ja ja, buena buena, sí señor...