miércoles, 7 de octubre de 2009

ROMERÍA 2009


Ya está aquí, en mi casa, anunciando lo que todo el mundo ya sabe. Que los signos otoñales nos traen esperanza, la misma esperanza y Vida que hay en el Sagrario de Santa María Magdalena... LLega Romería, una nueva edición que ha tratado de sobreponerse al bofetón de estos tiempos, siempre atenta a la bondad de muchas personas (colaboradores por escrito y fotógrafos, la hemandad de Valme y los comercios) que la siguen queriendo. Esta mañana, un señor al que no conocía de nada me preguntó directamente por ella, porque la echaba en falta... Será a partir de mañana jueves, porque a estas horas no nos da ya lugar. Vendrá como siempre, con noticias y artículos novedosos. De verdad, no se pierdan especialmente los tres que aluden a la ermita de Cuarto. Su contenido no pasará al olvido si llegan al final. Apúrense, que la réplica de la Virgen está dispuesta para ir a Roma... Admiren la vidriera de la parroquia Nostra Signora di Valmi... Aprecien el blanco y negro de las fotos antiguas, que todavía quedan...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ENTONCES YA HAS DEJAO LIBRE LA IMPRENTA PA PODER IR YO TRANQUILAMENTE ? JIJIJI

Terri dijo...

Otro señor que no le conoce de nada le pregunta ¿sería mucho pedir que colgaran la foto antigua de la ermita de la convocatoria de cultos?

Gracias.


.

Fae dijo...

Estimado señor Terri:
Estaré encantado de hacerlo. ermítame un par de días. Creo que no sería mala idea comentarla, que tiene varias curiosidades históricas.

Anónimo dijo...

deo gratias, todo pasa. y por mor del encargo q te hicieron haz dejado este blog algo de lado. los q dia a dia nos conectamos pa ver q nos dices sabemos q ese ha sido el motivo. hace unos años el olor a serrin inundo una parroquia. "tu" valme fue la responsable. este domingo tu haras q sea el nardo el olor q inunde otra parroquia. o el olor de cualquier flor q se deposite ante la Presencia de ese Amigo q se hizo Niño indefenso en Belén y Pan de Vida Eterna en el Sacramento más Santo. Un rey le dijo VALEME SEÑORA. Mi ultima oracion cada dia es esa. Espero q sea lo ultimo q salga de mis labios. Pero es lo q me brota ahora q te faltan horas; VALENOS, SEÑORA. Q ganas tengo de conocer el final...TU CAMARADA en estas lides de pasar unas malas vísperas

Fae dijo...

Muchas gracias, eslabón número 35. La inquietud que comenzó en marzo pronto toca a su fin... principio nuestra Virgen de todas las cosas. Seguro que Ella nos valdrá, como siempre fue, siempre será.
Faltan tres días...