lunes, 31 de mayo de 2010

ÚLTIMAMENTE


Andaba yo algo perdido del camino que me ha marcado este blog desde noviembre de 2007. He de reconocer que con él he aprendido mucho. El compromiso que me surgía de su puesta en marcha y desarrollo me han hecho más cercano a la realidad, ojo avizor en momentos de duda o cansancio. Hace varias semanas que la actividad en este Hoy es siempre todavía se ha vuelto más inconstante, huidiza. Por eso, reconozco que el “eterno retorno” puede ser una teoría que explique la inactividad. Y no porque todos los días sean iguales. Más bien, por momentos me agoto en forma y conceptos. Qué podré decir que antes no se haya dicho o hecho ya… Aun así, no me gusta abandonar. Entiendo que es tarea poco recomendable, evasiva en la peor de sus acepciones. Vendrán tiempos con más predisposición, calores que sofocar con la palabra precisa, fiestas seculares por celebrar y libros debajo del brazo. Ya les cuento con detalle. Entretanto, espero que sepan aguantarme, que en estas lides uno ya se conoce lo suficiente como para no darse cuenta de la tarea que es llevarse uno mismo a las espaldas.

3 comentarios:

chicuelo dijo...

Vamos que la cosa es que esto se va a quedar paraíllo ¿no?
Habla claro nene que llevo tres cuartos de hora pensando que pone.
¡Ánimo camarada!

Cristian dijo...

Campeón, estás en las mismas que yo. Pero no dejes que la situación pueda contigo, como ha podido conmigo varias veces. Como siempre sé fuerte. Mucha suertee!

L dijo...

Ánimo!
Últimamente se han echado de menos tus posts. Son una manera de mantener el contacto con el pueblo, sus cosas y la realidad de allí. Que no es poco.
No dejes de escribir.