sábado, 30 de agosto de 2008

ÚLTIMOS PASATIEMPOS DE VERANO

Aprovechando que nos encontramos ya en el último fin de semana oficioso del verano, compartiré con los sufridos visitantes de este blog algunas páginas web en donde podrán gastar sus últimos momentos de verdadero ocio, si no los han acabado ya. En primer lugar, os presento una página muy entretenida:

http://www.myheritage.es/collage-celebridades


En ella, y con sólo cargar fácilmente una foto personal, se consiguen varias imágenes de actores de Hollywood que guardan cierto parecido con ustedes. Aparte de mostrar el tanto por ciento de afinidad, existe la posibilidad de guardar en un archivo de imagen una orla de recuerdo. Quién sabe si usted se parece a la mega estrella americana del momento y no se ha percatado de ello.


http://labs.wanokoto.jp/olds

Por otro lado, la oferta de fin de verano que traigo aquí es para los amantes de la fotografía, especialmente los apasionados del blanco y negro. En esta web japonesa (con fácil versión en inglés) se convierte una foto actual en otra antigua sólo con apretar un botón. Interesante.


http://simpsonizeme.com/

No dejo pasar la oportunidad de recordarles la conocida página de Los Simpsons. Si es tan amable de mandarles una foto, en unos segundos se la devuelven caricaturizada como un personaje más de Springfield. No se la pierdan, pues merece la pena.



http://www.joystiq.com/media/2006/10/mii.swf

Aquí el procedimiento es muy simple. Lo único que se requiere es tener una idea medianamente clara de su cara. Con un poco de paciencia y disposición, será capaz de mirarse en el espejo (la pantalla del ordenador) gracias a las posibilidades de recreación de sus rasgos faciales.

Ea, y con esto me despido de la serie, tan tristemente aquí ofrecida, de los pasatiempos veraniegos. Tiempo habrá, y muy pronto, de sumergirnos en otros asuntos menos chuscos.

1 comentario:

pacomerme dijo...

Te ha faltado decir de donde sacas tus informaciones, es decir, la fuente de la que bebes... Me he percatado de la edad de los famosos a los que me parezco, en relación a tu comentario, y ¡qué raro que no aparezca usted!