domingo, 14 de febrero de 2010

PERDIDOS


Anda perdido este espacio desde hace unos meses y la razón, que quieren que les diga, pues no me sale. No sé, quizás cierto cansancio después de más de dos años manteniendo el sitio, quizás, la falta de motivaciones terminada la tarea de octubre pasado. Será por poner excusas, pero cualquier otra justificación no me cuadra. Se dice que, terminada una actividad que nos ha ocupado largo tiempo, intensa o acuciante, el tiempo de desmotivación o apatía es resultado natural del esfuerzo anterior… Ahora, me resulta difícil escribir, dar opinión siquiera a las miles de cosas que van surgiendo a través de la ventana. Y me molesta, qué diantres, porque este compás de espera me desespera ya. Siento una obligación, -otra pesada carga- porque compruebo que son muchos (bueno, no tantos en cantidad, pero sí en cualidad) los que se acercan casi a diario ante este Hoy es siempre todavía. Espero saber corresponder en mi justa medida, que en eso estamos. Nos vemos.

No hay comentarios: