miércoles, 17 de marzo de 2010

AZAHAR NÚMERO DIEZ


Durante los próximos días se difundirá por Dos Hermanas una nueva edición de la revista Azahar. Cumple nueve años y diez ediciones contando cosas sobre las hermandades de la ciudad. Este año vuelve a salir La Cena. Lo apreciarán porque saldrán noticias e imágenes de la benjamina en boletines y libritos itinerario. En esta revista, jamás salió de la nómina, al igual que tiene su sitio la Sacramental, que celebra también sus cultos en Semana Santa. La novedad de esta Cuaresma está en la portada, ya que la pintura que siempre ilustra la primera página ha nacido del ingenio de un joven nazareno. El Cristo de la Oración en el Huerto, protagonista de la obra,viene de manos de Mario Jiménez Rodríguez. Y poco más que decir. Espero que la disfruten, que el tiempo para su ejecución ha sido largo y pesado, aunque, por qué no, son pequeños los impedimentos en este proceso, pero grandes las satisfacciones.
Nos vemos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi mas sincera enhorabuena por la portada, gran eleccion, espero que el propulsor de este artista reciba al menos un numero de dicha revista (antes pamfleto) en su domicilio conyugal jejejeje

norabuena a los premiados

Fdo.Un recien casao

Fae dijo...

Ya te digo! Es el mismo artista que ha decorado tu casa! Ya me han hablado del gran cuadro taurino y las acuarelas que pueblan tu hábitat natural!
Se agradece.

Antonio Ortega dijo...

Enhorabuena. Otro año (y que sean muchísimos más)sale a la calle uno de los heraldos que nos anuncian que el momento ha llegado. Por cierto Fae, ¿donde puedo conseguir un ejemplar? ¿En que establecimientos podría adquirir un ejemplar?

Fae dijo...

Acabo de dejar en el puesto de Paco, Quinta y biblioteca... Los hay en los comercios anunciantes, y mañana en el taeatro, al finalizar el pregón. Y si no, guardo algunos ejemplares para quien no la haya cogido. Acabo de ver en Los Jardines a gente cogiéndola a puñados... Te reservo la tuya por si acaso.

Cristian dijo...

Bueno si no te importa llévate un día tu revista al instituto, porque no creo que pueda verla si no me la enseñas tu mismo. Me alegro por los premiados!