domingo, 7 de marzo de 2010

MICRO-REFLEXIONES: 7 DÍAS, 7 TEXTOS (II)


Día 2

“Monteseirín deja la alcaldía para darle alguna opción al PSOE en las municipales”.


Una retirada a tiempo es victoria. A un año de los comicios, el caso de don Alfredo es histórico: el alcalde que más tiempo ha ocupado el cargo, y el que menos hizo en las urnas para ostentarlo. Sólo una de las tres veces obtuvo mayoría. Su huida es cobarde, arrinconado por la justicia y la vergüenza. A la ciudad da pena verla. Él es el principal culpable.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca nadie hizo tan poco para gobernar. aguardo sus comentarios acerca del mega juez garzon, sobre el pasado 7 a las 12 y esas flores que se quieren quitar de la carreta y sobre el ministro venezolano y la bajada de pantalones de nuestro ministerio de exteriores. un saludo de su fiel seguidor y visitador diario

Fae dijo...

Uf. Del tema Garzón estoy al tanto. "Sobre el pasado 7 a las 12" no leentiendo ni jota, lo de "esas flores que se quieren quitar de la carreta" me escama y sospecho... Lo de Moratinos y ZP es vergonzante. Aun así, me reconozco dubitativo ante un visitante diario, pero anónimo.

L dijo...

este alcalde será recordado como el tío que hizo que se contemplara la ciudad de Sevilla desde otra perspectiva: desde abajo. Porque como vayas por la calle mirando para arriba te caes de boca por culpa de las losas levantadas y los agujeros

Fae dijo...

Llevas razón en lo de mirar hacia abajo. Lo malo es que miranbdo hacia arriba te entran ganas de llorar. Basta con dar un paseo por la Encarnación, la Avenida o la calle San Fernando.

Anónimo dijo...

el "sus" se refiere a ti, no a ese infame q ahora reclama un cargo político. el 7 a las 12 hubo quien fue a proclamar que el primer derecho q tenemos es vivir, y en su pregón de valme se usó esa imagen, creo recordar, de flores q se intentan quitar de la carreta.