domingo, 13 de febrero de 2011

HOY ES EL DÍA (TODAVÍA)


Bueno, ya ven las horas. Les cuento mi desayuno. Un tazón de cereales con yogur, una tostadita con jamón york, un zumito de piña, me parece... Me acabo de levantar. Me acosté a medianoche. A las 03:41 me desperté. A las 05:58, lo mismo. Tocó el despertador a las 06:30 cuando estaba soñando mis cosas. Ha llegado la hora, me dije. Quedan tres horas para que todo comience a terminar. Cuatro horas más, y todo estará hecho. Acabo de leer un comentario de alguien que me desea suerte, al que he de decirle que hacer esto es fundamentalmente gracias a él, por su perseverancia en una ilusión, por su amistad incondicional, y porque en estos meses uno siente que este deporte, más que nunca, te une a la gente. Y juntos lo haremos hoy. Pase lo que pase. Bueno, me voy a desayunar. Ya les cuento a ustedes. Iré digiriendo la frase que me ha hecho saltar las lágrimas: nosotros nos comprendemos en nuestro esfuerzo. Y es cierto.
Nos vemos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡ENHORABUENA, lo habéis conseguido!!! Tanto entrenamiento ha merecido la pena. Felicidades, correr 42km es una proeza, campeones.