lunes, 14 de julio de 2008

TIC-TAC

Estoy esperando. Llevo así toda la mañana, toda la vida. Cuento los días, las horas y los minutos, como si nada. Una vez leí que todos estos periodos temporales eran muy importantes, necesarios en cada acción cotidiana, pero que los verdaderamente transcendentales, personajes principales de la Historia, son los segundos. Parecen así, tan poquita cosa, que pasan desapercibidos en un suspiro. Con todo, aquella reflexión juvenil que leí al calor de una tarde veraniega, como hoy, ahondaba en que es precisamente en el intervalo de un suspiro cuando suceden los hechos que nadie podrá olvidar jamás. En esta carrera tan vertiginosa todo puede cambiar en un par de segundos. Por eso espero impaciente. Es seguro que el motivo de la impaciencia, la sospechosa reacción que me anima a mirar el reloj a cada instante, será relativa para otra persona. Y es que los segundos, que se pasan el testigo con una celeridad aplastante pero acompasada, son subjetivos como el agua que bebemos. Aun así, continúo aguardando. Seguro que de un momento a otro se confirman mis sospechas. Ya os cuento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya espera, ¿no? Bueno, casi apruebo, no está mal, 4,49 y las felicitaciones más sinceras y palabras de admiración de un tribunal que no conocía de nada.Ayer se me saltaban las lágrimas ante frases como "tienes un potencial increible, buenísimo inglés, queremos que seas nuestra compañera, ect" (porque puede parecer vanidad). Quería probarme en tiempo record, y casi lo consigo. Si hubiese sabido trucos de academia, no me hubiese entretenido en ciertas partes innecesarias de la unidad didáctica. Pero, bueno, soy la 45 de mi tribunal, no está mal. Quizás tenga que seguir esperando para que llegue otra oportunidad. Mientras tanto, gracias por compartir estos momentos de deseperación conmigo, y sobre todo, gracias por creer en mí, por estar siempre ahí.

supersalvajuan dijo...

Oye, perdona, pero esa foto es espectacular. ¿De dónde es ese bar y esa plaza? ¿En que año?

Fae dijo...

No te entiendo. ¿A qué te refieres?