miércoles, 26 de noviembre de 2008

A LA ÚLTIMA MODA


Yo sé que las explicaciones que les dé a ustedes les resultarán peregrinas, pero considero que como novedad debo compartirlas públicamente so pena de callar lo que es noticioso, máxime reconsiderando que el mundo actual está abierto a sugerentes y nuevas expectativas, ya que, en fin, necesidades hay muchas y los fashion victims incluso me lo agradecerán. Resulta que hay una tienda japonesa que ha lanzado al mercado una interesante línea de ropa interior masculina (sujetadores, más concretamente) que está generando un aluvión de peticiones vía internet. La directora ejecutiva de la marca, Akiko Okunomiya, ha manifestado sentirse muy sorprendida por la cantidad de hombres que buscan a su mujer interior: “Desde que lanzamos el sostén masculino, hemos estado recibiendo opiniones de los clientes diciendo ¡Guau, he esperado esto durante mucho tiempo…” En una sola noche, esta pieza de lencería despertó en Mixi, la mayor red social de Japón, un acalorado debate en la red con más de 8.000 personas discutiendo los puntos a favor de que los hombres lleven sujetadores. Entiendo, por supuesto, que su uso y abuso estará supeditado a la complexión física de cada uno o sus preferencias en el atuendo diario. En cualquier caso, y después de comprobar que la página web realmente existe, existe, personalmente he declinado la posibilidad. Comprueben ustedes y decidan “a la su guisa”.
http://www.rakuten.ne.jp/gold/wishroom/mens/

No hay comentarios: