jueves, 25 de agosto de 2011

CUADERNOS DE VERANO (III)


Burla, burlando, aquí les presento la siguiente pintada curiosa para estos Cuadernos de Verano que ya casi tocan a retirada. La presente está tomada en un solar en pleno centro del pueblo. El niñato/a (cualquiera sabe) que la pintó jugó con las variedades del lenguaje aplicado a las nuevas tecnologías... solo conociendo un poco la jerga del tuenti, msm y otras malas hierbas podríamos acercarnos, al menos de lejos, a la verdadera e indescifrable leyenda que nos ocupa. La declaración amorosa es evidente con el TEQ! Otras interpretaciones, salvando el icono, tan feliz él, de :) se nos harían peregrinas. Si cualquier hijo de vecino conoce el significado de la expresión ERPMEIS ARAP tiene el deber de echarme una mano. Samira, acaso el nombre de chica protagonista de esta dulce historia de amor, quizás necesita un espejo para descubrir tamaño misterio. Mismo procedimiento para ustedes, queridos lectores. Con él encontrarán la respuesta. ¿No les parece? Lo normal...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Está claro, no? siempre hay un parasiempre imposible en flor!

Anónimo dijo...

Edito: A pesar de lo público, se busca una privacidad en la respuesta (de ahí el MP (timidez?)).

Más que cuadernos de verano, deberías de haberlos llamado repuestas para un momento de aburrimiento en mi vida, verdad Fae?

Fae dijo...

El otro día me encontré con un colega en la calle. Me dice ¿dónde vas? Y yo, pues... ahí a la esquina... a mirar una cosa... mira, Agustín, que me aburro y tengo mucho tiempo libre: a hacer una foto para el blog...
Aciertas, querido anónimo, aciertas.