jueves, 20 de diciembre de 2007

UN DÍA DE ESTOS...


Un día de estos, mejor me piro por ahí para no volver, hasta que todo se calme. Y no me refiero a la Navidad, con la que especialmente no tengo nada en contra, aunque sí evidentemente con todo lo que la rodea. Me refiero más bien a esos momentos en tu vida que merecen ser tratados aparte, como ciertas enfermedades que se curan en habitaciones individuales. En fin, que el estrés o el cansancio más mental que físico, tabú en algunas profesiones, a veces puede conmigo. Debería hacer como Darío. Un paseo por ese paraíso perdido que es la juventud, y cual caballero que busca a princesa, alejarme del mundanal ruido hasta mañana.

2 comentarios:

J10 dijo...

Joder, te hace falta un voltio por Dos Hermanas, sin ir más lejos, tomarte una copita acompañada de una charlita, con cualquiera, pasear, relajarte, suspirar, seguir paseando... Una ducha, una siesta, un cafelito... La foto onírica que pones más que relax, me da miedo.

Anónimo dijo...

Sigues en tu tónica. Recuerda que siempre hubo que decirte "ven" flexionando los dedos con la palma de la mano hacia arriba y no hacia abajo, porque si no te creía que te deciamos que te sentaras. Cansancio intelectual..., porque físico, ejem, ejem. Cuando leí lo de correr, pensé que la razón de por qué lo hacías la tenía yo: para al menos cansarte alguna vez fisicamente, jajajaja. Bromas aparte de tu disposición hacia el trabajo, la verdad, ya apetece unas vacacioncitas, que trabajamos mucho y de modo muy intenso