domingo, 21 de septiembre de 2008

ESTAR DE ENHORABUENA

Me congratulo hoy de poder cerrar un capítulo escrito en este blog y que por imponderables seguía sin resolver. Mi amiga Pilar, a la que hacía varios años que no veía, protagonista de nuestra entrada del 18 de mayo de 2008, me visitó el viernes junto a Ramón, su atenta pareja. Pilaruchi me pareció tal y como la dejé, así que mi felicidad es máxima. Qué agradable es el reencuentro con viejos amigos. Pero en ese estado de bienestar, llegó la hora de su marcha, aunque seguro que nos volveremos a ver muy pronto. Aún así, comprobé de nuevo que siempre tendrá en su cabecita algo más para sorprenderme. Me recomendó visitar la web de un amigo suyo (www.tukaneando.blogspot.com), y allí me encontré con esta imagen de inicio que creo merece ser compartida. Un grito pintado en una pared. La lucha almada. Lejos de ser un alegato antibelicista, que también, más bien me parece una declaración de intenciones que bien deberíamos llevar grabada en nuestro quehacer diario. Luchar con el alma, nada mejor que eso. Apuesto a que la Rae incluirá en su diccionario el término. Al menos, yo lo haría inmediatamente, con carácter de urgencia ¿verdad?

No hay comentarios: