lunes, 6 de septiembre de 2010

A VER ESTA VEZ


Tenía pensado un comentario para la verdadera noticia del domingo, pero qué quieren que les diga, no me he atrevido. Juraría por lo que ustedes quisieran a que sí está escrita y no voy de farol. De hecho, mientras escribo estas líneas la estoy leyendo, en la parte superior del folio. No seré capaz de publicarla, pese a que no digo nada más allá de la verdad. Será, sin duda, porque estos tipos de capucha nos siguen dando mucho miedo. No en vano uno ha crecido más de treinta años con la cantinela mortal en cada telediario, en infinitas páginas de periódicos, incluso en un entierro muy doloroso a mitad de los noventa en mi pueblo: La sangre derramada de casi mil muertos y tantas familias rotas. Será el miedo, sí, a que un nota cualquiera se apropie del anonimato de internet para hacer daño, siquiera una pesada broma. aun así, una cosa está clara: Es indudable que esta gente, que no sabe lo que quiere, pero que no quiere a nadie, quizás comienza ahora a ver de una puta vez que aquí no pintan nada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz reencuentro. ¿Lo del cambio de color es por el triunfo de la mal llamada roja? Veo a vuesa merced especialmente prolijo en comentarios después de una cierta atonía o relajación veraniega que no ha motivo. Le recuerdo que comparte Vd conmigo el noble oficio de la tiza. Espero con avidez sus entradas

Fae dijo...

Bueno, en cuento al reencuentro, la verdad es que me lo he propuesto llegado septiembre. A ver si cojo otra vez la forma. En cuanto al color, era por cambiar, ya ves, pero más que por la selección, por otros colores que creo que compartimos todo el año, si no es que eres de Los Palacios. Estoy en duda por aquello de la tiza...

Anónimo dijo...

Seguir siempre tus pasos, Pastora mía quiero, por valle y por otero, do quiera que tu vas...
Por montes y collados iré siempre contigo, ni temeré enemigo, que Tú conmigo vas...
esperaba un comentario acerca de la pista 7, pero veo q no, que vuesencia mucho pedir, pero poco agradecer. por cierto mas que tiza ya compartimos la pizarra digital, al menos cuando doy clase en 5º o 6º.

Anónimo dijo...

Le queda a usted claro que soy mejo?

Fae dijo...

Uf. Me ha queado claro. Ahora sí. Acabo de terminar el trabajito al que te refieres de la pista 7. En breve lo verás. Es emocionante.
Nos vemos.

Cristian dijo...

Se le nota a usted un poco confuso, algo equivocado. Tal vez, nunca haya experimentado la sensación de compartir un blog con cualquier persona, o tal vez sí. Pero no creo que lo haya hecho. Es por eso, que no sabe usted, y espero no equivocarme, que a veces un bloggero siente miedo al publicar sus escritos, por cualquier cosa que pueda ocurrir, y se dan muchos casos. Tal vez, en casos más raros, también se den las circunstancias de que exísta el miedo a equivocarse, y por eso, nos ocultemos bajo una máscara. No todos tenemos valor como para dar la cara.

Cristian Gómez

Anónimo dijo...

http://www.ingresosporencuestas.co.cc
hola espero que esten bien, les escribo para que entren a esta pagina que esta super ellos tienes la lista mas grande del mercado con mas de 300 empresas que te pagan por llenar formularios solo te registras en las lista que te dan llenas lo formularios y listo y recibe tu dienero yo ya la probe y me fue super me esta hiendo muy bien con este sistema el cual no tengo que vender nada ni promocionar a nadie y gano mucho dinero…la recomiendo mucho bay
http://www.ingresosporencuestas.co.cc